sábado, 22 de octubre de 2011

Sin saber que postear

Pfff..... creo que este es un problema que viene desde los tiempos mas antiguos y oscuros del internet, esta es mi primera publicación en este blog y no tengo ni puta idea de como presentarme, pense en varias cosas como hablar sobre un tema de lo oscuro y temido, tal vez poner algún video gracioso o también poner la foto de un pinche gatito (eso siempre atrae al público), pero ninguna de esas ideas me convenció.

Quiero que mi participación en este blog sea totalmente diferente a lo que hago en mi blog personal, asi que aqui voy a tratar todos los temas temas de una forma mas "relax" viendole el punto de vista cómico.

Quiero recordarles que este blog es escrito por mas de una persona y abajo de cada publiczación aparece el nombre de la persona que escribió el articulo, un saludo a Edwin, Ricardo, y a los futuros colaboradores de este blog.

Nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario